Nuestros trabajos

Rossi Muebles

Muebles a medida. Trabajos en melamina y chapas

Muebles en melamina

 

Día a día el uso de la melamina va en aumento y las principales marcas acompañan estas tendencias lanzando cada año nuevos colores y texturas al mercado. Gracias a los avances que las fábricas logran en la terminación de las melaminas, este material puede aplicarse en casi todos los ambientes: desde baños hasta dormitorios, el living o cocina.

Al mismo tiempo, estos muebles pueden ser acompañados por accesorios que complementen al diseño del mismo y permitan tener como resultado final un mueble no solo funcional sino también decorativo dentro del ambiente donde se lo coloque.

Debajo se encuentran los links para que pueda ver las distintas líneas que se encuentran hoy en día en el mercado y pueda elegir un color o la combinación que más le agrade.

 

 

 

Muebles enchapados

 

A diferencia de los muebles en melamina, los muebles enchapados suelen ser utilizados generalmente en habitaciones y living.

La terminación suele ser en laca transparente semi mate o brillante, aunque en algunos casos se suele laquear la chapa con laca blanca obteniendo como resultado un mueble laqueado con todas las vetas propias de la chapa a la vista, siendo esta una alternativa a la melamina blanca que se suele utilizar en algunos casos para muebles de cocina.

En este tipo de trabajos se suele utilizarse un solo tipo de chapa para todo el mueble.