Accesorios para muebles

Hecho de aluminio, es lo que se usa actualmente en lo referido a frentes de placard. Las puertas pueden ser todas de melamina o combinadas con algún espejo, permiten ahorrar espacio al desplazarse sobre las guías (que se encuentran en el piso y en el techo) evitando tener que abrirlas como las puertas tradicionales.

La cantidad de puertas es a gusto del cliente y también del tamaño del placard, siendo común que se usen de 2 a 3 puertas.

Rossi Muebles

Muebles a medida. Trabajos en melamina y chapas

Hay muchos accesorios que hacen que el mueble termine siendo un producto de buena calidad, sumado a los materiales que se usen para su armado, y que al mismo tiempo le permitan tener un mueble que cumpla con todas sus funciones.

Independientemente de esto, los accesorios también son importantes a la hora de determinar la estética del mueble en el que se van a colocar. A continuación les mostramos los accesorios que nosotros recomendamos en nuestros muebles.

Tiradores para cajones y puertas

Tirador de aluminio tipo "C": hecho en aluminio, es una alternativa para otorgarle una terminación al mueble distinta de la que se puede obtener con los tiradores tradicionales. Generalmente usado para los muebles de cocina.

Tirador de "un punto": otro tirador tradicional. Hay varios tipos de este tirador, cada uno con sus distintos diseños.

Tiradores largos: otorgan una terminación distinta y aportan una presentación mas elegante al mueble.

Hay varios modelos y tamaños, a continuación les mostramos algunos de ellos.

Cantos de aluminio

Con acabado mate, le otorga una terminación más prolija al mueble. Generalmente usado en los muebles de cocina debido a que permite proteger mejor los cantos frente al agua.

Guias para cajones

Guías tipo "Z": las más comunes y más vistas en los muebles. Cuentan con la desventaja de que una parte del cajon queda por adentro del mueble, sin embargo siguen siendo útiles.

Guías telescópicas: son guías de mejor calidad que las anteriores, tienen como ventaja que permiten sacar la totalidad del cajón fuera del mueble.

Puertas de aluminio

Le otorgan una vista más elegante al mueble. Son acompañadas con vidrio, generalmente esmerilado.

Sistema de rieles para frentes de placard